lamb of god sudamerica
[Foto: Angelo Henrike]
Lamb of God ya se encuentra en Sudamérica para su presentación de hoy, 24 de junio, junto a Carcass y Heaven Shall Burn en el Circo Voador. Los corderos de Dios arrancan el recorrido por territorio sudamericano con una fecha en Sao Paulo, Brasil.

Esta breve y brutal visita empieza en la ciudad más cosmopolita de Brasil y finaliza el 29 de junio en Santiago de Chile. El día de mañana la banda de los hermanos Adler compartirán escenario con el legendario vocalista danés King Diamond en el marco de la primera edición del Liberation Festival.


Lamb of God es uno de los nombres más grandes del metal mundial en la actualidad y precursores de la "New Wave of American Heavy Metal". Después de llegar al top del Billboard a vender millones de álbumes, ser nominados varias veces al Grammy y tocar en los festivales más grandes en el mundo, Randy Blythe (voz), Mark Morton (guitarra), Willie Adler (guitarra), John Campbell (bajo) y Chris Adler (batería) regresan para deleitar nuevamente a sus fieles seguidores después de su actuación impecable en el Santiago Gets Louder 2015.  

Fotos: Allan Mascarin, Angelo Henrike 




J

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.