lars ulrich 2017
[Foto: captura de video]

El baterista y cofundador de Metallica, Lars Ulrich, se ha mostrado sorprendido por la recepción que ha obtenido el último álbum del grupo, "Hardwired... To Self-Destruct". Durante una entrevista con Hard Drive Radio, Ulrich habló sobre este tema y también ha dado sus razones por la cuales la banda aún no toca "Spit out the Bone".

"Escuché una frase en los últimos seis meses que nunca había escuchado en mi vida en mis 35 años de estar en una banda, que es: ¿Por qué no tocan más canciones nuevas esta noche?"

"Por lo general, es como, '¿Por qué estás tocando el nuevo álbum? ¡Toca más cosas viejas, toca más cosas viejas!'"

"Hubo shows en los que tocamos seis nuevas canciones
la mitad del disco y la gente todavía dice, 'Vamos, ¿dónde está 'Spit Out the Bone'?, ¡Toca más canciones nuevas!"

"Amigo, estamos empezando, tenemos una gira por delante, hemos tocado siete de las 12 canciones nuevas, tenemos cinco por tocar y parece que uno de los favoritos de los fans es 'Spit Out the Bone'.



"Vamos a llegar a ello, pero no creo que toquemos 'Spit Out the Bone' en un estadio. Es una canción bastante profunda, creo que funcionará mejor en una arena".


"Pero escuchen, el hecho de que los fans hayan acogido el disco a este nivel, el hecho de que quieran escuchar más, y el hecho de que nos sintamos lo suficientemente cómodos y abrir un show de estadio con una nueva canción, es un testimonio del impresionante resultado que ha obtenido el disco mucho más allá de nuestras más salvajes esperanzas e imaginaciones.

"Algunas personas están diciendo que este es nuestro mejor disco desde el 'black album', y otras personas dicen que es nuestro mejor álbum de todos los tiempos. Oír eso en 35 años de nuestra carrera, es una locura".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.