¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

kreator 2017
[Foto: Jackson Guitars]
Con motivo de la reedición de sus cuatro primeros álbumes, el frontman de Kreator, Mille Petrozza, se ha tomado la molestia de hacer una lista con las 10 mejores canciones de su banda. No es una tarea fácil, pero si alguien puede hacerlo mejor, ¡es el propio líder!

Los thrashers de Kreator han estado causando caos y extendiendo su agresión extrema en todo el mundo por más de 30 años. Desde su debut de 1985, "Endless Pain",  hasta "Gods Of Violence" de este año, el líder Mille Petrozza se ha mantenido como una constante, dirigiendo a la tripulación alemana a la batalla. 



Violent Revolution

"Realmente me gusta el groove y las letras de esta - en cierto modo resume la actitud de la actitud de la banda bastante bien. Escribí esa canción en el año 2000 en mi casa en Essen, recuerdo que fue una de estas inspiraciones de tarde/noche. Mi novia en ese momento se quedó dormida, así que agarré la guitarra y se me ocurrió el tema".


 
Satan Is Real 



The Pestilence 



Extreme Aggression 


From Flood Into Fire 



Phobia 



Phantom Antichrist 



Death Becomes My Light 



Hordes of Chaos 




Enemy of God 

"Bajo la impresión de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001, escribí esta canción en 2002 y terminó convirtiéndosee en la canción principal de nuestro álbum de 2005. La letra es, obviamente, sobre terrorismo. Una de las canciones más fuertes de Kreator".



Fuente: teamrock.com 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.