¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Hace unos días se confirmo la visita de la banda australiana Airbourne al continente y simplemente los fanáticos se volvieron locos.

No obstante, Airbourne sólo tiene poco más de 10 años de carrera, por lo que siguen siendo una banda joven y desconocida para muchos. No obstante, este es de esos shows que si llegan a tu ciudad no debes pensarlo dos veces, corre y compra tu boleto, porque se viene un show para el recuerdo y aquí hay alguno de los motivos.

1- Discografía
Airbourne tiene cuatro discos en su trayectoria de 14 años de actividad, donde el primero fue estrenado en el año 2008 bajo el nombre de "Runnin' Wild".

Sus discos funcionan cada uno por separado, porque son puro Hard Rock, son de esos materiales que escuchas una vez y cuesta que salga de tus oídos. Luego debemos sumar sus otros tres discos que repiten la misma formula, pero con clásicos instantáneos en cada uno.

Lo de Airbourne es pasarlo bien y cualquiera que sea el disco, encontraras el mejor playlist para alegrarte el día y rockear sin importar los demás.

2-Carta Segura
Festival que busques en Europa, no puede faltar Airbourne, es así de claro. Los australianos han pasado por eventos como: Wacken, Hellfest, Rockpalast, Rock Am Ring, Download, Sweden Rock, Nova Rock y Graspop.  Todos ellos en el escenario principal y con una horda mirándolos hipnotizados.

Con esto te mostramos de que Airbourne es una banda para todos los gustos, que con su Hard Rock atrapa a cualquiera que quiera pasarlo bien. Una agrupación que jamás se ha encogido ante el público, donde la prueba de fuego la tuvieron en Wacken el 2011 al cerrar la jornada de metal más importante.
3- Una banda con futuro de leyenda.
Además de que sean provenientes de Australia, hay algo más que claro, son los AC/DC de nuestra época.

La última visita de AC/DC en el continente, lamentablemente, no pasó por todos los países, dejando a muchos fans aún esperando el regreso. Airbourne es una joven promesa, que sólo necesita apoyo de los fans para poder surgir. Quizás muchos no nacieron cuando se estreno el clásico "High Voltage", pero aún estamos a tiempo de dar el apoyo que se merece a una banda de la nueva generación y que quiere mantener el legado de los dirigidos por Angus Young.



Show En Chile!
La reunión será este 30 de agosto en el Club Blondie desde las 19hrs. Las entradas estarán disponibles desde el 9 de junio a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y RockMusic


Precios:

Preventa: $25.000

Día del show: $30.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.