Foto: Difusión
M.A.S.A.C.R.E, la mítica banda de Heavy Metal peruana, ha revelado a través de sus redes sociales que será el invitado especial del show que ofrecerá Testament en Lima el próximo 27 de Agosto en el C.C. Festiva del Centro de Lima. A continuación podrás ver el video confirmando su show. 


El grupo peruano actualmente han editado un nuevo disco luego de un silencio de 10 años. Contiene nueve cortes que transitan entre el heavy metal, el thrash metal y el rock pesado. Coqui Tramontana, fundador de la banda, cuenta que la primera canción de este disco se empezó a componer en el año 2006, pero fue hace 3 años que todos aceleraron la creación de nuevos temas: “Hacer este álbum no fue fácil, pero fue placentero porque no hubo presiones de ningún tipo”, señala Tramontana.

Su Album titulado “Versos del inframundo” fue grabado en Mega Studio (Lima) y mezclado en Dynamic Studio (Los Angeles). El álbum fue producido por Germán Villacorta, destacado productor peruano que radica en USA. Es el segundo trabajo con Villacorta, y Tramontana cuenta que la banda se adecua mucho a la manera de trabajar de Villacorta: “Nos da mucha tranquilidad saber que las cosas se hacen al máximo nivel profesional con él, sus aportes son enriquecedores, le da color y luz a las canciones, él entra a un nivel de detalle que nosotros muchas veces no vemos”.

M.A.S.A.C.R.E está conformada por: Adrián del Aguila (voz), Capi Baigorria (batería), Miguel Tuesta (bajo), Charlie Parra del Riego (guitarra) y Coqui Tramontana (guitarra).


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.