¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth 2017
[Foto: megadeth.com]
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, nuevamente reveló que tiene planes relacionados con el primer álbum del grupo, "Killing Is My Business... And Business Is Good". Al ser consultado por un fan (en Twitter) si los planes son regrabar el disco por completo con la actual formación, Mustaine respondió que sí.

A pesar de la primera respuesta afirmativa de Dave, en un siguiente tweet prefiere dejar con la intriga a los fans con contundente no. Aunque desde hace un buen tiempo se tiene conocimiento que hay planes para hacer algo especial con el álbum debut de la banda. 

En otro tweet de Dave Mustaine se puede observar lo siguiente: "Tenemos algunos planes con 'Killing' los cuales estamos seguros que te gustará". Dejando la posibilidad que el grupo pueda interpretar en vivo el disco en su totalidad.

 

Recordemos que en 2015, Mustaine habló sobre una posible regrabación del disco, como para hacerle justicia a la pobre grabación de 1985: "Es el 30 aniversario del lanzamiento, la banda quiere realizar otro remix, pero he pensado que es mejor volver a grabar el disco con esta formación. Sería algo emocionante, pero estamos en medio de grabación de nuestro nuevo disco Dystopia".

Y todo indica que la banda se está preparando para eso, ya que en un reciente show en Japón decidieron incluir nuevamente a "Mechanix" en el setlist.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.