mike portnoy 2017
[Foto: difusión]
Mike Portnoy, el reconocido baterista de múltiples bandas, conversó recientemente con DT World, motivo de una entrevista, y entre todas las preguntas formuladas no pudo faltar la de Dream Theater, es por eso que Mike comentó el motivo de su separación con el resto de sus compañeros allá por el 2010: 


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Mike Portnoy, el "piérdete una"


"Honestamente, una de las principales razones por las que me estaba haciendo un poco complaciente o se volvía todo un poco aburrido para mi fue por el ciclo que cumplía la banda y que no paraba. Podías fijar en tu reloj lo siguiente: OK, dentro de dos años voy a estar tocando este mismo lugar, para la misma audiencia... de ahí tener claro que cada dos años escribes, grabas, giras, escribes, grabas, giras, escribes, grabas, giras...
Después de un tiempo, todo comenzó a ser un poco frustrante para mí, y un poco predecible. Necesitaba sacudir todo y tener un cambio. Y por dios, lo que he hecho en los últimos seis años ha sido prácticamente lanzar como 20 álbumes, con como 12 bandas diferentes. Y todas tan diferentes (en géneros) unas de otras... así que para mí eso es más emocionante y satisfactorio, el sólo hecho de tener diferentes oportunidades, diferentes sabores y diferentes personas, con todas estas cosas diferentes".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.