Foto: Captura
Los maestros de Mr. Big presentaron su nuevo disco de estudio, "Defying Gravity", en vivo el día de ayer famoso The Cutting Room NY. Al finrl del post podrás ver un video resumen de la gran noche que pasaron algunos fanáticos junto al grupo.



"Defying Gravity" saldrá a la venta a partir del próximo 7 de julio a través de Frontiers Music Srl. El material estará disponible en los servicios tradicionales y en todos los proveedores de servicios digitales, al igual que una versión de lujo con CD y un bonus DVD que incluye videos musicales y un detrás de escenas de la realización del nuevo álbum. El disco también estará disponible en formato vinilo en los próximos meses.

INFORMACION DE MR. BIG EN LIMA



Los miembros originales Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarras), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería) se reunieron con el productor Kevin Elson (quien estuvo detrás del debut homónimo de la  banda, del disco "Lean Into It" de 1991 y "Bump Ahead" de 1993) para una sesión de grabación intensiva de seis días en Los Ángeles. Mientras que Torpey fue incapaz de interpretar algunas de las canciones de "Defying Gravity" debido a un reciente diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, Matt Starr ha estado ocupando su lugar en la mayor parte del álbum. Starr también ha estado de gira con el grupo durante los últimos años, con Torpey tocando un par de canciones en cada show.

"Fue genial volver al estudio con nuestro productor original, Kevin Elson. Él grabó nuestros discos clásicos de los años 80 y 90 e inmediatamente sentimos la magia y la química en 'Defying Gravity'. Básicamente tocamos en directo en el estudio", explica Paul Gilbert

Mr. Big se prepara para una gira mundial, que comienza el 31 de mayo en Milwaukee, Wisconsin, en el Potowatami Casino.

"Defying Gravity" lista de temas:

01. Open Your Eyes
02. Defying Gravity
03. Everybody Needs a Little Trouble
04. Damn I'm In Love Again
05. Mean To Me
06. Nothing Bad (About Feeling Good)
07. Forever And Back
08. She's All Coming Back To Me Now
09. 1992
10. Nothing At All
11. Be Kind


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.