Hace bastantes meses se anuncio la visita del multi instrumentista Neal Morse al continente, quien daría sólo cuatro shows en cierto grupo de países para promocionar su más reciente trabajo "The Similitude Of A Dream" (2016).

No obstante, hay que partir desde la base, Neal Morse no es un artista que todos los fans del Rock y Metal conozcan. Si bien ha participado en varios proyectos como Spock's Beard, Transatlantic, Yellow Matter Custard y una gran carrera solista, su trabajo aún es desconocido para muchos.

Su nuevo proyecto, The Neal Morse Band es un conjunto de músicos All Star que juntos han trabajado en dos álbumes que han marcado la nota en el progresivo los últimos años.

Si bien todo comienza con "The Grand Experiment" (2015), lo que comienza como una nueva aventura se volvió en uno de los mejores lanzamientos del año pasado, porque el trabajo presentado en "The Similitude Of A Dream" es algo digno de escuchar y ver en vivo.

Lo que Neal Morse y su banda vienen ofreciendo en su gira es un espectáculo centrado íntegramente en su último disco. Esto puede ser algo a favor o en contra, pero con la seguridad que el multi instrumentista viene créenos que es una carta segura. Morse pone una pasión inigualable en un disco doble con una duración cercana a las 2 horas, lo que también se verá en sus shows.
Tocar de forma integra un disco de este nivel es un gran desafió y con músicos como Mike Portnoy, Erick Gillete, Randy George y Bill Hubauer la labor parece sencilla.

El show que los músicos traen a Latinoamérica es simplemente para disfrutar, si disfrutas de la música, esta es una experiencia envolvente y que puede atrapar a cualquier auditor. Dos actos del mejor rock progresivo y que créenos te dejarán con ganas de más.

Escucha tu mismo "The Similitude Of A Dream" y dinos que te parece. La posibilidad de ver un show así no sabemos si se repetirá, por lo que si puedes y quieres disfrutar de un gran show, donde la técnica y la ejecución son la base, no lo pienses más.


Show en Chile
El concierto se realizará en el Teatro Teletón este 16 de Junio a las 21hrs. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Palco Vip: $60.000
Platea Baja Diamante: $50.000
Platea Baja Golden: $45.000
Platea Baja Lateral:$40.000
Mezzanine:$35.000
Palco Mezzanine:$30.000





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.