Imagen: difusión

"Es demoledor en realidad. El nuevo álbum (World Inferno) contiene el típico death metal sueco y como siempre hacemos, no inventamos nada", decía cuando entrevistamos a Jimmy Lundqvist, lider de la banda Entrails.

"Continuamos haciendo una excavadora de la muerte. Pero creo que es un poco más agresivo esta vez. El nuevo vocalista y baterista hacen su primera presentación y comparada a las antiguas, suena más agresivo", especifica más de su nuevo disco.

Seguía contando que no trata nada más que solo un universo surreal de zombies, en donde los muertos destruyen planetas.


Entrails no oculta nada, simplemente este álbum cumple con la misma función de romper cabezas con un buen death metal sueco. Simplemente eso.

Tommy Carlsson, el nuevo bajista y vocalista, entiende bien su trabajo, sin importar que es la reciente adquisición de la banda sueca, se acopla bien al equipo con un vocal muy oscuro y putrefacto.

Martin "Fjalar" Mikaelsson es el encargado de poner el metrónomo con su batería, quien también es el nuevo fichaje. Hace un gran trabajo con pinzas y con bastante precisión, pero Jimmy Lundqvist, como siempre mete la cuchara y se encarga de la programación de las percusiones.

Pontus "Pelki" Samuelsson es el más longevo entre estos tres músicos. Lleva dos discos y laburando desde 2014. Su guitarra es demoledor, acompaña con un sonido adecuado y con los efectos necesarios para el peculiar estilo del death metal seco.

Por último, Jimmy Lundqvist, la mente maestra pone todo su empeño para poner en la cima y glorificar al metal de su país de origen con toda su creatividad.


Entre ellos se destacan los temas World Inferno, The Soul Collector o Serial Murder que recoge toda la esencia y lo característico de este mundo oscuro. Pero de hecho vale la pena disfrutar de cada una de las canciones, uno por uno.

World Inferno, solo pasa de ser un trabajo más, en el que se relata el repetitivo death metal escandinavo. Pero, se nota el arduo trabajo técnico y lo que no se explica es que es muy adictivo. Es imposible mover la cabeza, los pies u otra parte del cuerpo al ser impactados por cada nota de Entrails.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.