El domingo 9 de julio es una fecha especial para todos los amantes del hardcore punk, porque Otra Salida van a estar presentando su nuevo álbum “Otra Vez En El Infierno” en The Roxy Live, en avenida Coronel Niceto Vega 5542, en el barrio porteño de Palermo.

Las entradas anticipadas a $150 se pueden conseguir en Vegan Store (Bond Street), La Estaka (Quilmes), Hate Full (Berazategui), el local de Locuras en Morón, a través del sistema All Access y mandando mensaje a la página de Facebook de Otra Salida.

Las puertas se abren a las 19.00 puntual, y los teloneros van a ser Against, Explícito y los históricos S.A.C, estos últimos en su vuelta a la actividad y haciendo todavía más especial este evento.

Otra Salida son una de las bandas históricas de la escena del Buenos Aires Hardcore, y desde hace más de 20 años vienen siendo uno de los mayores representantes del género a nivel latinoamericano, teloneando a bandas internacionales como Hatebreed, Biohazard, Madball y Sick Of It All y tocando en el festival colombiano Rock Al Parque.

Colectivos: 19, 34, 39, 55, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 161, 166, 168, 176
Tren: San Martín (Estación Chacarita)
Subte: B (Estación Dorrego)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.