Al igual que Rob Halford y Lars Ulrich, Ozzy Osbourne también se animó a compartir una lista de sus 10 discos favoritos de Metal. El legendario frontman de Black Sabbath sorprendió al juntar clásicos del género con unos de sonido un poco más moderno. Sin lugar a duda Ozzy es un ferviente seguidor del metal, sin importar la época.

Debido a que Osbourne no es sólo uno de los progenitores del metal, sino uno de sus mayores seguidores, Rolling Stone se acercó a él para averiguar cuáles eran sus discos favoritos. El "príncipe de las tinieblas compartió una lista de sus 10 favoritos junto con algunas palabras sobre por qué esto álbumes son piedra angular para él y para el metal.

 

10. AC/DC, 'Highway to Hell' (1979)
Me encanta Brian Johnson, pero para mí, mi buen amigo, el fallecido Bon Scott, fue el mejor vocalista de AC/DC. Este álbum fue como una adicción para mí.



09. Alice in Chains, 'Facelift' (1990)
Otro debut asombroso. "Man in the Box" es un clásico. Layne Staley era un tipo encantador. Es una lástima que no pudiera superar a sus demonios.



08. Guns N' Roses, 'Appetite for Destruction' (1987)
Uno de los mejores álbumes debut de todos los tiempos. No hay una canción débil en el disco. Nunca me canso de escucharlo.

07. Judas Priest, 'British Steel' (1980)
¡Qué puedo decir!, los muchachos de Judas Priest no sólo son compañeros míos de mi ciudad natal de Birmingham, sino una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos. Este álbum tiene a "Living After Midnight", "Breaking the Law" y "Metal Gods". British Steel es un clásico que definitivamente resistirá la prueba del tiempo.



06. Led Zeppelin, 'Led Zeppelin IV' (1971)
Siempre he sido un gran fan de Led Zeppelin. Todos sus álbumes de estudio son clásicos, pero este es uno de mis favoritos.


05. Megadeth, 'Rust in Peace' (1990)
Nunca me di cuenta de lo bueno que era esta banda hasta que escuché este álbum.


04. Metallica, 'Master of Puppets' (1986)
Llevé a Metallica de gira conmigo después del lanzamiento de Master of Puppets. El álbum fue un hito para la banda y para el heavy metal.


03. Motörhead, 'Ace of Spades' (1980)
El álbum que puso a Motörhead en la cima. La canción principal "Ace of Spades" es el "Paranoid" de Motörhead. Es uno de los más grandes himnos del metal.


02. Pantera, 'Cowboys From Hell' (1990)
Estos chicos adoraban las fiestas y los más salvajes con los que he girado. La guitarra de Dimebag brilla en este álbum. Este disco debe estar en la colección de todos los fans del metal.


01. Rob Zombie, 'Hellbilly Deluxe' (1999)
Rob Zombie es también alguien con quien he girado bastante. Él es un verdadero artista en todos los sentidos y Hellbilly Deluxe es el mejor de Rob en mi opinión.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.