Foto: difusión


Phil Hanson Anselmo nació un 30 de junio de 1968. Es un personaje totalmente fuera de lo común con una actitud controversial que mantiene hoy en día, a pesar de dejar el abuso de algunas sustancias.

Principalmente, Phil es conocido por ser portador de una voz inhumana y gracias a ella alcanzó la cima y el estrellato con Pantera.

Hoy, no hablaremos de ninguna de esas dos facetas, sino por uno mucho menos conocidos. Por su capacidad en el instrumento de 6 cuerdas, la guitarra eléctrica.

Pararse en el escenario de Hellfest junto a una banda como Eyehategod y como guitarrista no requiere solo de habilidad, sino de realmente demostrar testosterona. Eso demostró Phil Anselmo en 2009.



Con un pseudónimo desconocido, Anton Crowley, en ese entonces vocalista de Pantera, se vuelve amigo de Killjoy, su colega de Necrophagia. La banda de death metal estaba en decadencia pero es Anselmo quien escribe material y dio un cierto impulso para su regreso. 




Otra vez con el pseudónimo de Anton Crowley, toca las cuerdas para Viking Crown. Un proyecto solista junto a dos Necrophagia, Opal Enthroned, ex esposa de Phil y Killjoy. Black metal puro.




1994 y la misma historia, Anton Crowley con su guitarra forma Christ Inversion. Otra banda black metal con temas de películas de terror y satanismo.




Por último, un cover con sus viejos compañeros de Pantera intercambio instrumentos y con el gran Jason Newsted en lo que más sabe hacer. Con el wah wah de Kirk incluido.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.