Foto: difusión

Phil Campbell tiene una asombrosa carrera musical de más de 45 años y más de de la mitad de su vida (30 años) siendo guitarrista de Mötorhead.

El ex compañero de Lemmy Kilmister dio una entrevista para Ultimate Guitar y lo que dijo fue totalmente extraño e inesperado. 



"Me gusta utilizar pedales afinadoras, porque no sé afinar al oído. Ni puedo ponerle una cuerda a mi instrumento, toco hace más de 46 y ni sé hacer eso. Nunca lo he hecho", se autocriticó Phil.

Dejando de lado esta declaración, confesó que le gustaría compartir escenario con Eagles o Rammstein. "A la banda americana le enseñaría a cantar de manera correcta", bromeó.

Te puede interesar: Lemmy: el alma de Mötorhead. ¿Cómo mantuvo viva la banda?


Cuando le preguntaron qué canción deseaba haber no compuesto, respondió "nunca he escrito algo terrible, mis canciones son de calidad (risas)", otra vez habla con su sentido del humor.

"Odio estas preguntas, son ridículas, es como ver toda tu vida en tres segundos. Procede con las preguntas", ahora sí lo dijo seria mente. 

Finalmente, habló que nunca aprendió bien tocar el saxofón en el colegio, pero que siempre quiso dominarlo. "Estuve en la banda del colegio y era bueno con la trompeta, trombón y la trompa alto", recordó esas buenas épocas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.