En una escena por demás activa, como la del under pesado de Buenos Aires, es que Pulpo Negro mueve sus tentáculos con gran firmeza.

Con dos trabajos discográficos editados, un Ep y el Lp de 2016 “El Arte de Matar”, este quinteto de la capital Argentina, apuesta a una demoledora pócima que combina de manera justa doom y sludge con bastante de las influencias más oscuras de Alice In Chains o Corrosion of Conformity y su metal crossover. Todo esto da una sensación de renovación al género metalero, el cual viene estancado en reiteración de fórmulas los últimos años.
Fichados por el sello del ex Natas Sergio Ch, South American Sludge Records, cuentan con la colaboración de Pato Larralde (Los Antiguos, Sauron) para darle más misterio a las voces al inicio de este trabajo que promete llevarlos hasta la más alto.
Riffs monolíticos, un batería que sabe mezclar grandes golpes con ametralladoras thrash, para respaldar una voz que nos lleva al “southern metal” que prometen su bandcamp. Todo con letras que presagian negras noches plagadas de historias de terror en las que el ser humano traiciona casi por deporte y ataca con la religión en una mano y la hipocresía en la otra.

Escucha más de esta joven máquina de stoner y metal que prometen y mucho en el bloque que el Cuartel del Metal tiene en el programa radial Killing Week







Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.