Foto: Difusión
Recientemente conversamos con Adrián del Aguila, vocalista de M.A.S.A.C.R.E., con motivo de la presentación (como banda invitada) que dará su banda en el show de Testament en Lima. Entre las tantas preguntas que se le formularon y los otros temas en los que derivó, se llegó sin querer a un tema muy importante para todo metalero ¿Qué significa ser "true metal"? ¿Existen los "true Metal"?

"Hay personas que se dicen ser "true"... ¿qué significa eso? Es lo ortodoxo, no? Que el Metal tiene que ser A, B, C y no puede ser D "ni cagando", y de A a B tienes ir directo, no puedes hacer un rodeo... es una manera de sentir la música. Walter Covos de Ni Vox Ni Voto me comentaba en el festival Corazón de Metal ´Oye no sabes, en el Nu Metal también hay "true Nu Metal"´ ´No jodas´ le digo ´¿En serio? ¿Qué es eso?´ ´Personas que dicen que el Nu Metal es así y que no puedes concretar con el Thrash y que si lo haces ya no eres True´. Osea, cuando me dijo eso me cague de la risa y era una confirmación de que hay ortodoxia por todos lados. Pero precisamente por eso, "Corazón de Metal" fue todo un éxito, no? Bueno, hay que considerar que fue todo benéfico y que hay toda una onda distinta, no? Pero, fue un evento que nos unió a todos. Yo tengo amigos que son muy jodidos, no? Los del bar... que normalmente no se comen una banda que no cumpla con su Thrash o metal extremo, y (en este festival) se comieron bandas que eran más alternativas. (...)"


INFO TESTAMENT EN LIMA
El próximo domingo, 27 de Agosto, regresará a Lima uno de los titanes del thrash metal... ¡TESTAMENT! 

DANGER STEEL PROD. te trae de vuelta a Testament, una de las bandas de thrash ,etal más importantes y vigentes en la escena mundial, caracterizado por su sonido auténtico y defensor del legado thrash más clásico. El grupo llega a Sudamérica en el marco de su gira mundial “BROTHERHOOD OF THE SNAKE WORLD TOUR 2017”, que pasará por territorio sudamericano y Lima no podía quedarse fuera de este magno evento del más puro thrash.

El show se realizará en el C.C. Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte - 1439 (Lima Centro). 

PUEDES VER: Chuck Billy ¿adicto a la marihuana?


PRE VENTA (del 9 de mayo al 4 de junio) S/. 140.00
PRIMERA ETAPA (del 5 de junio al 6 de agosto) S/. 170.00
SEGUNDA ETAPA (del 7 de agosto al 27 de agosto) S/. 190.00

► Puntos de venta:

- Moving Sound: Galerias Brasil Tda 61B - Jesús María
- Tienda Xtremo: Galerias Brasil Tda 55B - Jesús María
- Rivera Tattoo Art - Cantuarias 140 Tda 12 - Miraflores

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.