Imagen: difusión


Hasta hace unos meses radicaban en Alemania, su ciudad de origen, pero su sello discográfico tenía más ambiciones.

Para el cuarto álbum de esta banda, se mudaron de Hanover a Los Ángeles, al paraíso de los estudios de grabación en ese entonces. 

Además, Epic records ya había hecho todas las transacciones para que sus productos se exhibieran en Japón y Europa.

Estados Unidos no era territorio desconocido para Kreator ya que habían girando junto a D.R.I. ganando bastante popularidad por ese lado del mundo.

En este álbum no existe treguas, es puro thrash desde principio a fin. Jurgen "Ventor" Reil es todo una máquina de precisión mientras nos destruyen las cabaezas los riffs con la guitarra de Jörg "Tritze" Trzebiatowski y el bajo de Rob Fioretti

La fórmula es muy parecida en todas las canciones, guitarras potentes, baterías galopantes y listos para el mosh. Todo cambia con Some pain will last que es lo más cercano que tiene a una balada, este disco. Poco a poco demuestra el odio y enojo de Mille Petrozza sale al desencubierto y se vuelve en algo muy diferente a como comenzó.

Los cambios de ritmo en este álbum son alucinantes y todo encaja de manera natural como en el caso de Stream of Consciousness que tiene un intro fuerte pero lento, mientras se difumina esta parte, entra a una etapa acelerada.


Extreme Aggression probablemente es una de las mejores canciones compuestas por la banda alemana. Lo tiene todo y sobre todo la actitud que la pone Petrozza con su manera peculiar de hacerse con sus cuerdas vocales.

Sin dudas este disco tiene la fórmula para hacer un buen thrash metal, sin desviarse y se manifiesta en Love us Hate us sus riffs son sorprendentes, aunque es el protagonista las baterías no se quedan atrás y la voz de Petrozza es uno de los puntos más  álgidos.

Kreator se hace conocer al EE.UU. con Extreme Aggression, ganaba popularidad, pero siempre estuvo por detrás de los "Big 4". Sin embargo, los alemanes nos demuestra fuerte y con distorsión que el thrash no solamente son ellos 4 y deberían prestarles atención, todo aquel que todavía no lo ha hecho.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.