Imagen: difusión

Mark Slaughter vuelve con un disco después de 2 años. Esta vez, la realiza junto a la productora EMP Label Group del aclamado bajista de Megadeth, David Ellefson.

Este disco tiene la aprobación de David Ellefson. "Soy fan de Slaughter y amigo por más de 30 años. Compartimos bastantes cosas. Así es que desde que empezamos a hablar de la producción, fue bueno y se dio de manera natural".

El vocalista es el alma de la banda glam Slaughter y en el álbum "Halfway there" lo demuestra en su máximo resplandor.

"Cualquiera que sea un fan de Slaughter comprenderá que soy gran parte de la onda y del sonido de la banda. Así que si les gusta eso, está todo incluido", aseguró Mark.

"El disco es básicamente, yo empleando bastante tiempo componiendo canciones. No había trabajado en un nuevo material con mi antigua banda, por eso es que tenía que hacer, arte", dijo el vocalista. 


Canciones como Halfway there, Hey you, Devoted y Reckless están cargadas de pura adrenalina y emoción, y son los momentos en la que en la que Mark Slaughter revive su época glam.

No mucho ha cambiado desde los 80s y sobre todo en el tema Halfway there, que hace un recorrido por toda esa desperdiciada, pero divertida década.

Otra melodía que destaca es Conspiracy, que manifiesta toda la influencia del hard rock siendo un tema bastante energético y agresivo.

Muchos temas relatan varias historias de verdad y muchas melodías no se despegarán de la cabeza como Forevermore, la cual tranquilamente pudo ser un hit de los años más mozos y espléndidos, y que por cierto la calidad la sigue manteniendo.

Puede ser un álbum cliché y repetitivo para quien realmente no entienda el movimiento glam. Mark Slaughter hace un regreso triunfal, con un álbum realmente con proyección y una producción prodigiosa que hace sacar todo el talento del vocalista tanto en las baladas y en los temas más fuertes. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.