Imagen: difusión

La banda veterana peruana M.A.S.A.C.R.E. (Metal Avanzando Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente), hizo esperar bastante a sus fanáticos, en total 10 años para presentar su nuevo álbum Versos del inframundo.

Esta producción es bastante oscura, un metal bastante raudo, sucio y contundente. Los contrastes de las canciones son perfectos. Sobre todo con una buena producción como lo alega su vocalista Adrían del Águila. Suena natural, sin muchos procesamientos. Además, cada tema tiene su propia emoción y textura. 

 

Tiene un sonido fresco que incita a escuchar todo el disco en una sola sesión. Se destaca Héroes Olvidados que es una balada muy bien realizada con un buen contraste de altos y bajos logrados por el ritmo que proponen las guitarras y la presición de los vocales.

Además, sobresalen los temas Ríos de sangre, Sombras de la humanidad y Morir de pie ya que no solo son brutales, sino evidencia la versatilidad en su composición.

"Hacer este álbum no fue fácil, pero fue placentero porque no hubo presiones de ningún tipo", reconoció Coqui Tramontana, guitarrista de la agrupación.

En conclusión es un disco que es de bastante peso por la trayectoria y experiencia que tiene M.A.S.A.C.R.E. con más de 30 años de puro acero.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.