¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La banda mexicana de heavy metal S7N (se pronuncia “seven”) quienes se han colocado en la mira de medios nacionales e internacionales desde la salida de su álbum debut “Fearless” en 2013, presentan su nueva producción “Deadline”, promocionando su nuevo sencillo y video de la canción “Bomb Maker”

El disco “Deadline” Fue grabado el año pasado en Sound Mob Studios, de Manuel Vázquez y Lalo Carrillo de Ágora. Vio luz a finales del 2016 y ha sido bien recibido por el público y la prensa en general. Se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y a la venta físicamente en Mixup, distribuidos por Discos Intolerancia.

El primer sencillo de dicho disco, "Innocent Guilty", cuenta con la colaboración de Manuel Vázquez de Ágora en el solo, y un lyric video que ya pueden ver en redes sociales. 

Ahora presentan su nuevo video y sencillo "Bomb Maker" (track #5 del disco "Deadline"), con una producción más elaborada a cargo de Pulver Films.

El video se grabó en el Foro Colibrí y fue dirigido por Andrei Pulver (voz de Lack Of Remorse). Para la filmación, se hizo una convocatoria previa en Facebook para invitar a los seguidores de la banda a que acompañaran a S7N. Asistieron 102 fans al rodaje, que durante más de 7 horas, junto con la banda, lo entregaron todo en cada una de las tomas.

El resultado del video plasma parte del gran cariño y entrega de los seguidores de S7N a la agrupación, y viceversa.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.