saxon lemmy kilmister
[Foto: teamrock.com]
La legendaria banda británica Saxon contaría con la participación especial de Lemmy Kilmister en su próximo álbum de estudio, titulado "Thunderbolt". Según declaraciones de Biff Byford, un tema del disco incluiría la voz del emblemático líder de Motörhead.

El sucesor de "Battering Ram" de 2015, fue grabado nuevamente con el productor británico Andy Sneap (Megadeth, Testament, Exodus), y contará con la canción "They Played Rock And Roll", escrita y decicada a Motörhead.





Biff Byford dijo a RockSverige acerca de la canción: "Empecé a escribirla justo antes de que Lemmy muriera, así que él lo sabía. (Imita la voz de Lemmy) 'Será mejor que sea buena'. Podríamos tener la voz de Lemmy en alguna parte, hemos hablado con su manager y todo el mundo está de acuerdo, así que vamos a ver cómo va eso".

Byford señaló que la canción se llamaba "They Played Rock And Roll" porque "eso es lo que Lemmy solía decir todas las noches [desde el escenario]". Añadió: "Es básicamente sobre los inicios de Motörhead —Motörhead de los 70/80, en torno al 'No Sleep 'Til Hammersmith', porque esa es la gira en la que estábamos. Así que, sí, es sobre la banda, en realidad, y su música".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.