PH: Pablo Gándara, seguilo aquí
Hace dias, la vocalista de Betrayer, Silvina Harris, sorprendio con un comunicado oficial comentando su alejamiento de la banda en la que estuvo sus últimos 10 años. a continuación pueden leer tal comunicado.



*COMUNICADO OFICIAL*

Estimados amigos y seguidores, por el presente quiero comunicarles con mucho dolor mi alejamiento de BETRAYER la banda en la que estuve durante los últimos 10 años.
Los motivos son de índole profesional y también personales.
Profesionalmente hemos logrado muchísimo a los largo de este tiempo, tocamos con muchas bandas de aqui e internacionales , como también fuera del país. Logramos grabar un disco sin poner un peso, patrocinado y bancado por Cero Ganancia tras el apoyo del productor M M Nahuel Bonabello , fueron muchas giras y hermosos recuerdos de amigos que hicimos a lo largo de este viaje, pero mi viaje terminó aquí.

Podria enumerar varios ítems por mi alejamiento, siendo el mas concreto el ESTANCAMIENTO de la banda en materia compositiva ya que los cambios de integrante no son un impedimento pero si las ganas. Si bien también fui “Manager” en cuanto a las fechas y demases las desiciones y ultimas palabras eran dichas por su miembro fundador Gabriel De Giuseppe y hemos tenido ciertas diferencias, pero era su decisión y debía respetarla junto con el resto de mis compañeros. Como sabran sacamos un Disco: “TOO LOUD” en diciembre de 2013, y hasta fecha de hoy junio de 2017 solo tenemos 2 TEMAS NUEVOS, y eso también hizo que perdamos muchos seguidores.

Recientemente volvimos a los escenarios luego de 6 meses que pusimos a la banda en RECESO desde el mes de diciembre, justamente para componer material nuevo , pero NADA DE ESO OCURRIO, cerré para ACTIVAR el pasado 6 de junio ser soporte de Amon Amarth, pero tampoco paso nada. En enero por problemas personales también habíamos sacado de la banda al otro guitarrista Ariel Pardo, por ende se debía probar un nuevo violero, y como TAMPOCO HUBO TIEMPO NI GANAS en probar uno, se lo convoco a modo INVITADO para salvar la fecha de Groove. Tanto Maximiliano Betrayer Bass Lopez, Ariel Pardo, como Agustín Sosa Lüchter son dueños de quedarse y decidir seguir adelante con Gabriel en BETRAYER y buscar un Nuevo Vocalista. Yo solo Expreso que no voy a formar mas parte.

Conjuntamente con estos y otro motivos profesionales que no vienen al caso, quiero blanquear definitivamente que como también sabían , fui esposa de Gabriel durante 11 años, 10 de ellos dentro de la banda, yo no he subido nada al respecto hasta el dia de HOY en este comunicado, porque lo meto aqui? Simplemente porque aunque digan que lo profesional no se mezcla, en algún punto se encuentran, deje al Tano aun amándolo muchísimo, muchos dan Fe de mi amor y lealtad hacia el, quiero aclarar que a veces el amor solo no alcanza, no hubo terceros en discordia tampoco, de ninguna de las dos partes, pero a veces por factores externos y por mucho amor que haya no se puede salvar nada, sobre todo cuando del otro lado hay una tapia y no quiere escuchar ni dialogar.
Yo por respeto a esos 11 años no he subido nada , y se que hubo mucha indignación de parte de muchos al ver algunas de sus publicaciones y les agradezco en el ALMA , el tiene derecho a rehacer su vida igual que yo, solo que hay un tiempo para todo, por código , por Respeto, ETICA MORAL, Hombria. Tal vez muchos se indignaron por ello , no me interesa quien sea la chica ni lo que haga de su vida, pero sea lo que sea ES MERA ELECCION DE GABRIEL. YO YA TOME LA MIA...

Que tiene que ver mi separación marital con Betrayer? Muchisimo. En 2013 tambien vivimos una separación de 4 meses los cuales me aniquilaron emocionalmente pero seguíamos en la misma banda y fue totalmente incomodo y doloroso para mi y no quiero volver a pasar por lo mismo, sobre todo sabiendo que YA no hay chances. Pero nos reconciliamos y fue para mejor porque nos sentamos a hablar como adultos y aclaramos muchas cosas, Esta vez no sucedió lo mismo, la separación fue TRAUMATICA y en malos términos , sin dialogo y cero mediación.
Vivo desde el 4 de abril que me fui un DOLOR INMENSO porque no sE me caen los anillos en decir lo deje amándolo muchísimo y ese sentimiento pese al DAÑO que sufri, sigue intacto, ame y amo de verdad, soy asi, visceral y sincera. Y Por eso para no seguir lastimándome tampoco viéndolo en la banda y a futuro verlo acompañado, es lo mas sano de mi parte alejarme de su vida totalmente para evitar seguir sufriendo.
Parezco fuerte, imponente, de mucha enteresa, Lo soy, pero mi corazón es blando y no aguanta el dolor.
Por otra parte queríamos hablar en banda para proponerle a Gabriel dejar a la banda stand by por tiempo indeterminado, como ya lo ha estado durante este tiempo, total la música SIGUE GIRANDO ,para no solo tirar tanto laburo de años! Sino también para que aproveche ese tiempo para componer y juntarnos en unos meses cuando se calmen las cosas, juntarnos con temas nuevos, sangre nueva, y los animos y kilombos calmados o solucionados.
Ahí les dejo mi solución , a la que no creo que Gabriel acceda pero si lo hace bienvenido sea, ya que yo pienso en pos de la banda y que sea lo mejor para ella y para mi HOY, BETRAYER necesita tomar distancia para renacer con fuerza o tal vez no lo haga mas.

GRACIAS POR LEERME y espero comprendan mi postura, pero tengo que PENSAR EN MI TAMBIEN. Repito, todos mis compañeros son dueños de seguir en BETRAYER con Gabriel y buscar un volcalista, yo no obligo a nadie y ya hable con ellos y lo comprendieron perfectamente.

Por lo pronto les digo a los BETRAYEROS, PRODUCTORES , MEDIOS DE PRENSA Y SEGUIDORES que mil gracias por estos 10 años! Y la música y mi carrera seguirán en un nuevo proyecto que se esta gestando hace un tiempo, pronto vera la luz y porque no , tirare algún Teaser a modo adelanto. Ojala cuente con el apoyo de todos ustedes
SIMPLEMENTE GRACIAS!!! DE TODO CORAZON.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.