¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

stoned jesus 2017
[Foto: soundofliberation.com]
El tridente ucraniano Stoned Jesus regresa a Sudamérica para interpretar íntegramente su aclamado segundo álbum "Seven Thunders Roar"; su obra más completa hasta la fecha y la que les catapultó a lo más alto. El grupo se embarcará en una gira de 8 fechas el próximo mes de agosto.

Influencias de progresivo, doom y stoner, Stoned Jesus se abrazan en un viaje con piezas tan alucinantes como "Im The Mountain", "Electric Mistress" o "Indian". Una ocasión única para disfrutar en directo a una de las bandas más prometedoras del género.

El más reciente álbum de Stoned Jesus, "The Harvest", fue publicado el 24 de julio de 2015 a través del sello  Інша Музика ('otra música,' en español).

Stoned Jesus proviene de Kiev, Ucrania, y sin duda son la banda más grande que surgió en la escena de stoner/psychedelic/ doom de Europa del Este recientemente. Formado en 2009 por el guitarrista/vocalista Igor como su proyecto en solitario, recorrieron Rusia y Ucrania a principios de 2010, lanzando su muy esperado debut "First Communion"; unos meses más tarde (reeditado en vinilo en primavera de 2013).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.