¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

stratovarius 2017
[Foto: difusión]

En una reciente entrevista para el portal rafabasa.com, el vocalista Timo Kotipelto reveló que Stratovarius ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio y que este podría ver la luz a principios del 2018.

Al preguntarle sobre el proceso de composición del sucesor de "Eternal" de 2015, Kotipelto dijo: "Sí, la verdad es que hemos empezado a componer temas, pero todavía no tenemos todo listo. Esperamos tener todos los temas compuestos para finales del verano y nuestra intención es empezar a grabar este año, pero no es nada seguro. Depende de los temas, si tenemos suficientes temas buenos acabados a tiempo, entraremos a grabar, porque tendremos tiempo. Como pronto estaría listo para ver la luz la próxima primavera o a comienzos de verano, pero ya veremos. A ver que dice el sello también porque ellos también tienen voto en lo que a la fecha de salida respecta. Empezar hemos empezado, eso sí".



El más reciente álbum de Stratovarius, "Eternal", fue publicado el 11 de septiembre en Europa y el 18 de septiembre en Estados Unidos a través de earMUSIC. El álbum está disponible en 3 formatos: CD estándar, edición limitada de lujo (CD + DVD mediabook que incluye canciones en vivo grabadas en el Loudpark Festival 2015 en Japón) y en doble vinilo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.