¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

therion 2017
[Foto: Facebook]
La banda sueca Therion publicará su tan esperada obra de Ópera Rock a finales de este año. La noticia fue confirmada por el bajista del grupo, Nalle Påhlsson, señalando que se encontró con Christofer Johnsson e hizo algunas grabaciones adicionales para el álbum.

"Therion: Estoy feliz de poder decirles que Christofer está mucho mejor ahora y todo fluye en la dirección correcta. Hoy, 6 de junio, fui a Villa Adulruna e hizo algunas grabaciones adicionales para la próxima ópera rock, la cual será lanzada a finales de este año! :-)"
Recordemos que a principios de año el líder de Therion, Christofer Johsson, anunció que enfrenta graves problemas de salud y que esto lo podría dejar fuera de los escenarios para siempre. Felizmente el músico se sometió a un tratamiento y parece que todo va evolucionando de la mejor manera.



En 2015, Johnson puso en marcha otro proyecto paralelo, denominado Luciferian Light Orchestra, que incluye canciones al estilo occult rock de los 70s. Un álbum homónimo también fue lanzado en ese año, acompañado de presentaciones como apoyo de algunos shows de Therion.

"Les Fleurs du Mal" es el decimoquinto álbum de larga duración de la banda sueca de metal sinfónico Therion. Fue lanzado el 28 de septiembre de 2012 para celebrar el 25 aniversario del grupo. El disco fue financiado por Christofer Johnsson que piensa en el disco como una obra de arte.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.