¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

tool nuevo álbum 2017

En una reciente entrevista con metalsucks.net, el bajista de Tool, Justin Chancellor, reveló que el proceso de composición para el nuevo álbum está a un 90%. Según Chancellor, el grupo ya se está preparando para dar el siguiente paso e iniciar la grabación del sucesor de "10,000 Days" de 2006. 

"Estamos cerca del 90%. Ya sabes, ha sido como un proyecto científico loco, algo así como una placa de Petri. Hemos sido muy exigentes con lo que queremos poner en este nuevo álbum y realmente queremos llegar a algo realmente único. Además, tenemos infinitas cantidades de material para tamizar, por lo que sólo ha sido un proceso —un poco diferente de la última vez," señaló Justin en el podcast.


Continuó: "El último par de semanas, estar en la carretera y tocar juntos este año, nos ha llevado a un nuevo nivel, diría yo. Realmente estamos emocionados de estar uno alrededor del otro y vamos a sacarlo a relucir cuando volvamos a casa. Estamos para hacer el álbum". 

Aunque esto es una buena noticia, Tool ya ha confirmado que 2017 no será el año en que los fans vean el nuevo disco. Las presentaciones de Tool tocando (el nuevo tema) "Descending" no nos han dado pistas concretas sobre las canciones que están siendo creadas, ya que la versión del álbum se dice que suena drásticamente diferente de lo que se ha interpretado en vivo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.