Foto: difusión

El portal Musica Artes Escenicas Y Cultura tuvo una entrevista con la leyenda viviente del metal mexicano Transmetal sobre su último disco Trigésimo Mandamiento.

Una embarcación pequeña zarpó de México hace 3 décadas, dicen que en esa época los barcos duraban unos cuantos años y se hundían en el fondo del oceáno. Pero, éste con una resistencia tremenda superó todas las expectativas.

Hubo bastantes tormentas, golpes, agujeros, pero sus tripulantes supieron actuar frente a toda adversidad. Además, se las manejaron en cualquier tocada, ya sea con públicos de una sola persona hasta la fanaticada más vil que haya podido existir. 




Lorenzo Partida, bajista desde los inicios de la banda aclara que nombre el disco Trigésimo Mandamiento, es porque piensa que tienen un mandato de rockear por 30 años.
 
Sergio Burgos, el vocalista divide el disco en 2 partes. La primera el mosh y la energía clásica del metal subacuático, la segunda viene de influencias de sus ídolos como Black Sabbath y Scorpions.


Transmetal logra mantenerse vivo después de 30 años, el mandato es muy fuerte para ellos. Una vez más debemos mostrar devoción hacia una banda que en realidad ha demostrado que hace música por el amor al arte.

Además, vendrán de gira a Perú en Lima y México y a continuación podrás ver toda la información haciendo clic acá.

Imagen: difusión



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.