Foto: difusión

Transmetal es una banda mexicana que está cumpliendo su trigésimo aniversario y en ese contexto realizarán una gira en Latinoamérica, y adicionalmente su primera gira europea.

Te puede interesar: Transmetal: Curiosidades de sus 30 años de vigencia

 1. Son los primeros videos de Trasnmetal y uno de los primeros en la señal de televisión antigua. Con una lujosa introducción incluída, interpretan Muerto en la cruz. Metal ultrasónico.



2. México Bárbaro es un clásico que no debe faltar en una tocada de Transmetal, además esta versión tiene la ayuda de Corpsegrinder de Cannibal Corpse.




3. ¡Mira qué show se montan los de Transmetal! Con todas esas vibras, la banda mexicana pone a todos en un moshpit tremendo. Esto es lo que verás tranquilamente en sus rituales.




4. Un combo mortal se juntó para interpretar un clásico. Ambas bandas demuestran bastante compañerismo y unas de las mejores del país.






5. El videoclip promocionar su último disco "El Trigesimo Mandamiento". Coincide con el trigesimo aniversario y el regreso del metal subacuático con En las profundiades de Medusa.



Además, vendrán de gira a Perú en Lima y México y a continuación podrás ver toda la información haciendo clic acá.

Imagen: difusión 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.