violator 2017
[Foto: Facebook/Violator]
Tras cuatro años de su último recorrido por territorio sudamericano, los thrashers de Violator se embarcarán en una nueva gira, la cual ya tiene una fecha confirmada para finales de año.

Según información de Live Wire, la agrupación Violator regresará a Chile durante el segundo semestre. Los brasileños se presentarán el sábado, 25 de noviembre, en el Arena Recoleta de Santiago.

En 2015, Violator anunció su regreso a los escenarios tras un año de descanso.

"El largo descanso ha terminado y la plaga nunca muere. Ayer, después de un año de nuestro último concierto, hicimos el primer ensayo para quitar el óxido de los huesos y comenzar a articular el regreso de la banda a las actividades completas. Vamos a hacerlo nosotros mismos, de la manera que nos gusta, en un concierto en Brasilia, el 7 de febrero". Señalaron los brasileños en un comunicado.




El último álbum de Violator, "Scenarios of Brutality", fue publicado en julio de 2013 a través del sello Kill Again Records. El disco fue grabado en Stage One Studio en Alemania y producido por Andy Classen.
 

Según Violator, todas las canciones de "Scenarios of Brutality" hablan de conflictos recientes y la realidad política de nuestro continente con la perspectiva americana.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.