Sean Killian, vocalista de la banda de thrash metal Vio-lence, ha sido diagnosticado con cirrosis hepática en su etapa final. La preocupante noticia de la condición médica de Sean fue revelada por su esposa, Dana Rivero Killian, durante su aparición en el programa de radio "Thrash Zone".
 
"Mi esposo Sean está muy, muy enfermo. Él tiene, supongo que lo que ellos llaman, la fase terminal o la última etapa de la enfermedad del hígado, que es cirrosis hepática. Y en este momento, su única cura es la obtención de un nuevo hígado". Señaló Dana Rivero Killian, esposa de Sean, para el programa.

Continuó: "Todo esto se produjo de forma repentina y muy rápida durante el año pasado. Es un golpe tremendo para nuestra familia, tanto financieramente como emocionalmente, y solo... como se puede imaginar, es algo impactante de escuchar. Por suerte, ha sido aceptado en el programa de transplante UCSF en el Medical Center de San Francisco, que es uno de los centros de transplante de hígado más importante del país. Creo que tienen el porcentaje de éxito más alto. Así que estamos muy contentos de que haya sido aceptado en este programa. Ahora mismo es apto para que le transplanten un hígado de un donante”. 

Según Dana, la cirrosis de Sean ha sido consecuencia por el exceso consumo de alcohol. "Y tengo que decirle, a tus oyentes, especialmente a los jóvenes, que esto sea una lección para ustedes", dijo. "Tiene que bajar su consumo de alcohol, porque tendrás problemas, y no quieres estar donde está Sean. Es horrible."

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.