Foto: difusión

Aunque el líder de la banda, baterista y pianista, Yoshiki tuvo que someterse a una cirugía por los más de 30 años de desgaste (más detalles acá), realizaron un anuncio que todos los fanáticos esperaban.

En las redes sociales y una conferencia de prensa, X Japan dio a entender claramente que la banda seguiría con sus actividades normalmente. La gira mundial no va ser cancelada.

Esta fue una decisión como agrupación Pata, ToshI, Sugizo, Heath y Yoshiki explicaron que estaban en contra de cancelar la gira. Los conciertos empezarán el próximo mes y va a hacer primordialmente acústico, Yoshiki tocará mayormente el piano.

Durante la conferencia, que se hizo en Japón hubo un enlace en vivo desde Los ángeles con el líder de la banda. "Quiero seguir adelante. Me gusta la idea que pueda continuar con los conciertos", comentó el baterista de X Japan.

Finalmente, cabe destacar que como banda, es la primera vez que harían una gira desde 2015 y quiere decir que reaviva la posibilidad de verlos en vivo por todo el mundo.
 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.