¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Zakk Wylde fue entrevistado recientemente por 98.9 The Rock y se le preguntó de todo un poco... exacto, ¿cuál creen que fue el motivo de esta nota radial? Si, sacarle alguna declaración sobre su reciente re-ingreso al grupo de Ozzy Osbourne.



Sobre como comenzó todo con Ozzy (nuevamente):
"Oz(zy) llamó y me contó que en este momento Gus no podía hacerlo y después dijo: ‘¿quién más podría dejar los platos tan limpios y la ropa tan esponjosa como antes?’ Y por eso fue… En realidad no tiene nada que ver con tocar la guitarra. Es porque Gus no podía, así que es un poco ‘bueno, vamos a dejarle tocar la guitarra mientras está aquí lavando los platos y las sábanas.'”

Como sabemos, Zakk se reunirá con Ozzy en la guitarra después de casi una década y planea realizar una gira internacional comenzando a finales de verano de este año.



Ozzy sobre su regreso con Zakk:
"Estoy muy contento de volver a la carretera con Zakk, Blasko, Tommy y Adam", dice Ozzy Osbourne. "Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, en la carretera".

Recordemos que Zakk Wylde se separó de la banda de Ozzy Osbourne en el año 2009. El manager del vocalista alegó que "no salimos de pelea ni mucho menos, solo quería darle un nuevo sonido a la banda, ya que Ozzy Osbourne estaba sonando como su banda Black Label Society".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.