¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


exodus 2017
[Foto: Raymond Ahner]

En una reciente entrevista para The Metal Voice de Canadá, el vocalista Steve 'Zetro' Souza habló sobre el proceso de composición del próximo álbum de Exodus. Según declaraciones de Souza, el álbum está sonando "increíble, asesino, y a todo el mundo le va a encantar". 

Souza dijo para The Metal Voice: "Gary escribe cuando está de gira con Slayer. Él tiene esta pequeña unidad de grabación en su habitación, así que cuando tiene algo completo lo envía [al resto de nosotros]".

"Él nos envió dos canciones —musicalmente, sin letras— para escuchar", agregó. "Es increíble, es asesino. A todo el mundo lo va a encantar. Sabe lo que está haciendo, sabe lo que está haciendo".



Al preguntarle si el nuevo material de Exodus suena como una continuación de "Blood In Blood Out", Souza dijo: "No lo creo. Lo que he oído, no lo es. Lo que he oído, tiene un montón de cosas diferentes —cosas que estaban en los discos que yo no estaba, con los de Rob Dukes— un poco de eso en ello. Algunos elementos del 'Tempo Of The Damned', algo de 'Blood In Blood Out'. He escuchado dos canciones que tengo en mi teléfono, musicalmente, y creo que es todo eso. Es pesado como mierda... realmente es jodidamente pesado". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.