¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Luego de casi cuatro años desde su último trabajo en estudio, Under Threat vuelve con toda su agresividad para darnos una nueva canción para su próximo álbum, “The Prison Within”. Nos referimos a su más reciente tema titulado “A New Myth”.

La banda colombiana de Melodic Death Metal anteriormente había dado a conocer este tema durante su concierto en Bogotá para abrirle paso a los canadienses de Kataklysm, pero ahora le dan la oportunidad al resto de fanáticos a través de su nuevo vídeo en YouTube.

La canción presenta un muy buen exponente dentro del exponente con un Riff de guitarra muy bien elaborado y pegadizo desde el inicio de su canción, mostrando un toque oscuro y veloz. Las líricas especialmente profundas hacia la religión, que buscan abrir la libertad de los dogmas y doctrinas que desde el pasado han gobernado. Pero no hay mejor explicación que escuchar la canción por sí mismos, así que a continuación te dejamos el nuevo tema y también "Empire Of Ashes" si es que aún no la has escuchado.

A New Myth:

Empire Of Ashes:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.