¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

jessica pimentel death metal
[Foto: Instagram]
Hace unos días informamos sobre la otra faceta de la actriz de "Orange is the New Black", Jessica Pimentel, quien en sus ratos libres lidera una banda de metal extremo, llamada Alekhine's Gun

Pero eso no queda allí. Hace muy poco el grupo estadounidense de technical death metal, Origin, publicó su nuevo álbum de estudio "Unparalleled Universe" a través del sello Nuclear Blast, y el cual contiene un cover del tema "Revolución" de Brujeria

Ahora se preguntarán, ¿qué tiene que ver Origin con la actriz? Pues Jessica Pimentel fue la invitada especial para interpretar esta versión de la canción de Brujeria.



Comentarios de Origin: "Divertido hecho - Jessica Pimentel, alias María Ruíz de la serie de Netflix, 'Orange is the New Black', también es la vocalista de Alekhine's Gun... Y tuvimos la suerte de conseguir que sea la invitada especial en nuestro cover de Brujeria, "Revolución", y ella absolutamente mata".

Además de interpretar el papel de María en la serie de Netflix, Jessica se encuentra en una relación con el baterista de Meshuggah, Tomas Haake. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.