La banda australiana Airbourne a la Argentina por primera vez, para presentarse el próximo 2 de septiembre, en el “Teatro Flores”.

Foto: Difusión
Si hay una banda que ha llevado con honores alrededor del mundo el legado sonoro de los legendarios AC/DC esos son sus compatriotas Airbourne. Y es que desde 2008 cuando la banda irrumpió con Runnin’ Wild, su primer disco de estudio, el rock and roll volvió a ser divertido y eléctrico.



La banda se encuentra promocionando su más reciente trabajo Breakin’ Outta Hell, lanzado en septiembre del año pasado, a través de Spinefarm Records, transformándose en el cuarto disco de estudio desde que la banda se formó en el año 2003.

Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo como The Rolling Stones, Mötley Crue y poco a poco se fueron sumando a los grandes festivales Europeos para compartir cartel con otras grandes bandas. Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma al punto que hoy en dia es considerada una de las bandas de Hard Rock más importantes del siglo XXI.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.