Foto: difusión

Amaranthe había terminado el contrato con su anterior vocalista, Jake Lee, principalmente porque no sentía que aportaba todo su talento y no tenía el protagonismo que él deseaba. Se fue en buenos términos.

Por otro lado, se apuntó a Nils Molin y recientemente fue presentado como miembro oficial. (Para más detalles hacer clic aquí)

Elize Ryd, recientemente habló con el portal TNT Radio Rock y detalló entre otras cosas sobre el nuevo integrante.

“Su trabajo es ser cálido (con el público). Canta muy bien también y esto es un plus”, dijo sobre su compañero.




Además, reveló para gusto de muchos fanáticos que él mismo será la sorpresa del show en Legendas del Rock en Villena, Alicante a realizarse el próximo agosto.
“Tocaremos bastantes canciones del nuevo álbum y esto dará una vibra diferente a este show”, invitó a todos sus fanáticos.

Sobre si la marcha de Jake afectará a las futuras composiciones, respondió con un no, rotundo.

Es la segunda vez que la banda sueca se presenta en este festival español y referente a su primera presentación Elize reveló que tocaron muy temprano en un día caluroso, y aunque no hubo tanto público, estuvo tan caluroso como dicho día.

“Pensé por algunos momentos que me iba a desmayar, no sabía qué esperar. Esta vez no estaré en mi vestido de cuero negro”, detalló.

Por su nuevo disco Maximalism, aseguró que alcanzó las metas que se propusieron.
“Siempre hablamos de cuánto podríamos superar nuestros límites, o sea, dentro del metal hay fronteras que cruzamos desde el inicio. Pero ya era hora que sobrepasemos el límite. Como somos una banda con suerte, nuestros fanáticos ya han aceptado nuestro nuevo estilo”, aseguró con bastante entusiasmo.

Sobre las influencias y la diferencia de sonidos respecto a sus discos previos, la vocalista explicó que “a los seguidores les gustaron algunas canciones y odiaron otras, pero eso no significa que les dejen de gustar Amaranthe”.

That Song es una declaración que no tenemos límites. Nosotros como humanos tenemos nuestros estilos de vida, es cómo nos sentimos algunos días y cómo rockeamos otros días. Así que ese fue el resultado, honesto y verdadero, no forzamos nada, es como pasaron las cosas y disfrutamos cada minuto que compusimos dicho tema”, añadió.


Además, explicó que That Song refleja cómo fueron los 90s para ellas, cómo eran sus vidas y sus metas, “era muy simple y no tan complicado”.  


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.