angela gossow nuevo proyecto
[Foto: ADDE]
Tras la publicación de su nuevo sencillo "The World is Yours", la ex vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow, dejó un mensaje para sus compañeros del grupo y fans. 

"¡Tan orgullosa de Arch Enemy! 'Will To Power' es mi álbum favorito de AE desde el 'Doomsday Machine' lo mejor para las sesiones en el gimnasio. :) Realmente una colección de las mejores canciones echa un vistazo a su primer single 'The World Is Yours'! ¡¡Más por venir!!"

En marzo de 2014, Angela Gossow deja Arch Enemy para dedicarse 100% a la parte administrativa del grupo. Desde ese entonces, la vocalista canadiense Alissa White-Gluz (ex The Agonist) ha ocupado su lugar en la banda.



Sobre su decisión de alejarse de Arch Enemy, Angela dijo: "Hay un tiempo y lugar para todo. Empecé en 1991. Simplemente, estaba perdiendo la alegría de hacerlo, de vivir una vida en la carretera. Así que decidí dar un paso al costado en lugar de fingir".
 

Angela Gossow también alabó a su reemplazo en Arch Enemy, la cantante Alissa White-Gluz, mientras revela que está gestionando un nuevo proyecto solista de ella: "La conocí [a Alissa] hace un par de años, después de un show de Arch Enemy en Montreal y me dijo que 'Wages Of Sin" fue su razón para entrar en el gutural," dijo Angela. "Escuché su material [con su anterior banda The Agonist]. Me quedé muy impresionada. Cuando empecé a pensar en mi futuro y el de la banda, me decidí a acercarme a ella. No hay muchos que podrían asumir esta tarea. Es fácil subir algunos clips en YouTube y pretender ser serio. Pero la realidad es mucho más difícil. Tienes que estar siempre allí sin importar cómo te sientas, es tu responsabilidad. Necesitas un buen tiempo para convertirte en un músico profesional de giras y grabación en estudio. Es necesario disciplina, salud y el talento. Ella lo tiene todo".

 

A.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.