¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

angus young acdc 2017
[Foto: captura de video]
El guitarrista y cofundador de AC/DC, Angus Young, cumplió el sueño de un pequeño fan del grupo que padece de leucemia.

Joaquín Román Alcaraz es un niño de 5 años de Argentina que padece leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo y que tenía el sueño de recibir un saludo especial de Angus Young de AC/DC. Su deseo fue cumplido el pasado 14 de febrero de este año gracias a la fundación Make-A-Wish Argentina. La noticia fue difundida hace pocos días a través de la página de la fundación:




"Joaquín Román Alcaraz, un precioso niño de 5 años que padece leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Su sueño era recibir un saludo especial de Angus Young, fundador y guitarrista de la banda AC/DC.

"Hoy su sueño se hizo realidad, porque desde Australia, Angus le envió un saludo personalizado y muchos regalos autografiados".

"Según palabras de nuestra voluntaria Maria Silvia Aguilar: "Joaco, vibraba de alegría, aplaudía, sonreía y miraba una y otra vez el vídeo con el saludo, no paraba de repetir: 'Angus...es Angus...'"

"Cuando nos despedimos la música de AC/DC se hacía escuchar y la vocecita de Joaco repitiendo las canciones también, quedó envuelto en su sueño disfrutándolo junto a la mamá y la tia".

"Un sueño más cumplido, el poder de ver tu sueño hecho realidad no tiene límites. Joaco sabe que todo es posible!!!".


Fuente: AC/DC noticias

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.