Foto: difusión

Cocinar es todo un arte, se debe tener paciencia, estilo y un toque de conocimiento para que todo salga bien. Acá, junto a unos youtubers te enseñamos algunos tips para que dejes de hacer desastres.

1. Vegan Black Metal Chef
Black metal y vegetales una combinación bastante inusual, pero este chef lo hace de la mejor forma. A un ritmo extremo explica paso por paso todo lo que debes hacer, de una manera fácil de entender. El plato utiliza mucha sal, chile y azúcar, cuidado con los excesos y modérense. Tampoco, olviden de usar una hacha para cortar todo, ese es el secreto del sabor.



2. Linzae Rae

Otra artista que al ritmo del metal extremo explica claramente cómo hacer un pie de carne. No olvidar echar mucha carne y queso, ya que el anterior palto no lo permitía. Estén atentos del tiempo para que no se les queme la comida.




3. MetalChef Chile

Una preparación bastante sencilla de una carne bien jugosa, la cual combina bastante bien escuchando a la banda Sobernot. El youtuber menciona que en Chile hay inflación, pero de vez en cuando vale la pena gastar un poco más para ocasiones especiales.





 
El finés nos presenta un plato típico de su país natal. Con un disfraz de Darth Maul nos prepara unos langostinos con tocino y sin olvidar el sabor oculto, el alcohol (quien menciona sorprendentemente la Casilla del Diablo) que deben ser quemados con la temperatura del mismísimo infierno. Acompáñalo con una mayonesa al ajo y su pan.




5. Francesco Paoli - Fleshgod Apocalypse

Fianlmente, esta es tu prueba final, aprenderás a hacer junto al baterista de Fleshgod Apocalypse uos espaguetis al estilo original, a la italiana. No vale utilizar salsas de tomate precocidas o instantáneas. Pongan su metrónomo y consigan esa "mesa" y esos "palitos".




 Imagen: difusión



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.