¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El pasado lunes informamos que la banda sueca Arch Enemy había superado el millón de reproducciones con su nuevo videoclip, titulado "The World is Yours". Y solo pasaron unos pocos días para que el grupo alcance los dos millones de visitas; todo esto en menos de una semana.

Y eso no es todo. Arch Enemy decidió cambiar el título del video al idioma español ("El mundo es tuyo"). Al parecer el quinteto se dio cuenta que la gran cantidad de seguidores de habla hispana que tiene.

"The World is Yours" se desprende del próximo álbum de estudio de Arch Enemy, "Will To Power". El disco verá la luz el 8 de septiembre de 2017 a través de Century Media Records y vía Trooper Entertainment en Japón.



Poco después del lanzamiento del álbum, el ciclo de gira para "Will To Power" comenzará con espectáculos en Europa, Austria, Finlandia y Rusia, y será seguido por una extensa gira de Norteamérica en octubre/noviembre. Se puede esperar una gira europea completa a principios de 2018. ¡Las fechas se anunciarán pronto!

Michael Amott comenta: "Después de muchos meses de escribir y grabar en el estudio estamos encantados de haber terminado finalmente de trabajar en nuestro décimo álbum de estudio, "Will To Power". Esperamos compartir nuevas canciones con todos ustedes muy pronto.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.