¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

brian johnson 2017
[Foto: Instagram]
El recordado vocalista de AC/DC, Brian Johnson, reapareció tras el accidente que sufrió durante la carrera "Silverstone Classic", la cual se llevó a cabo en un autódromo localizado en Silverstone, Inglaterra. A pesar de las fuertes imágenes del auto volcado, el vocalista se encuentra bien de salud y salió a competir al día siguiente de lo ocurrido, como si nada hubiera pasado.

Como se puede observar en la foto, Brian Johnson se encuentra en perfectas condiciones luego del accidente que tuvo el pasado sábado en su "Austin A35" en la carrera "Silverstone Classic", que se desarrolló en Inglaterra.



Recordemos que hace poco Brian Johnson volvió a los escenarios tras un año del anuncio de su problema de audición. Johnson se unió a Robert Plant y Paul Rodgers en el escenario para interpretar la canción "Money (That's What I Want)" de Barrett Strong. Esto ocurrió el pasado domingo, 14 de mayo, en el concierto de Rodgers en el New Theatre de Oxford, Inglaterra.

Muy pocas noticias sobre Brian Johnson hemos visto en estos últimos meses. Lo más reciente fue una foto que subieron de él junto a un fan, y la otra fue sobre su "posible" regreso a los escenarios gracias a los beneficios de la tecnología.

Fuente: AC/DC noticias


Una publicación compartida de ACDCimages (@acdcimages) el

Una publicación compartida de AC/DC Brasil (@siteacdcbrasil) el

Una publicación compartida de Brenton (@brentonwestphoto) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.