bruce dickinson autobiografía 2017
[Foto: Facebook/Iron Maiden]

El legendario frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, publicará sus memorias, "What Does This Button Do?", el 19 de octubre.

Por primera vez en la historia, Bruce comparte sus recuerdos de infancia y días escolares, cuando se unió a Maiden, su carrera en solitario, la aviación, sobre su reciente batalla contra el cáncer y mucho más. Al típico estilo de Bruce, este libro fue escrito exhaustivamente a mano, llenando siete cuadernos A4, que ha estado trabajando en meticulosamente mientras estaba en la carretera durante el Book of Souls World Tour!

El libro será lanzado internacionalmente en varios idiomas. Pre-ordena el tuyo en el siguiente enlace.


Las editoras HarperNonFiction y Dey Street será las encargadas de publicar las memorias de Bruce Dickinson. Este será un libro de memorias como ningún otro, abordando sus treinta años con Maiden, su carrera en solitario, los lugares y situaciones extrañas y maravillosas en las que se encontró, y su reciente batalla contra el cáncer.

Bruce comentó: "Me sentí halagado por la invitación para escribir un libro sobre mis experiencias y me parece un momento apropiado para hacer esto, ya que tendré mucho tiempo en gira para trabajar en el libro. Estoy seguro de que volar en un 747 por todo el mundo le sumará a la historia algunas situaciones inusuales".

Fuente: ironmaiden.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.