¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

iron maiden 2017
[Foto: captura de video/YouTube]
La legendaria banda británica Iron Maiden le puso punto final a su gira mundial, "The Book of Souls World Tour", el pasado sábado, 22 de julio, en el Barclays Center en Nueva York.  El recorrido de dos años, en apoyo a su nuevo disco, comenzó el 24 de febrero de 2016 en Sunrise, Florida (un suburbio de Fort Lauderdale).

Bruce Dickinson no tuvo mejor idea para despedir el tour que lanzado su ropa al público mientras interpretaba el clásico tema "Wasted Years". Echa un vistazo al video que se encuentra al final del post. 


Recordemos que los rumores sobre un posible retiro tras finalizar la gira "The Book of Souls" fueron desmentidos por el guitarrista de Iron Maiden. Según Dave Murray, la banda está preparando algo especial para el 2018 y que esto será anunciado cuando finalice el actual recorrido.

"No vamos a parar después de esta gira; esta de ninguna manera esta es la última," declaró Murray para The Press-Enterprise. "Vamos a terminar esta, con el cuál nos estamos divirtiendo muchísimo, vamos a tomarnos un tiempo para nosotros y el año que viene habrá sorpresas".

"The Book Of Souls" fue lanzado mundialmente el 4 de septiembre de 2015, a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia, con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos el año pasado.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.