Los chilenos vuelven a estar de fiesta, debido a que el ahorro para los metaleros locales parece no aparecer, porque la productora Spider Prod estará a cargo de la nueva edición de Paganfest y está vez con dos ediciones imperdibles para los fanáticos.

Esta es la cuarta edición del magno evento que ha tenido como bandas estelares a agrupaciones del nivel de Turisas y Eluveitie en las tierras chilenas, además de completarlas con bandas locales como Runepath, Traukoholic, Baldur, Ulkan Newen, KnightHood y muchos más.

El primer día será el 17 de noviembre y tendrá a Ensiferum regresando al escenario del festival, está vez promocionando su disco "One Man Army", un demoledor trabajo que fue bastante reconocido en el 2015. Junto a ellos se suman los nacionales de Lapsus Dei y Underneath en los shows de apertura.

El segundo día será unas semanas después, para que los fans preparen los bolsillos, llegando el día 9 de diciembre y con un desembarco de piratas que hace años se espera. Alestorm llega finalmente a Chile para un show de reencuentro con el público local. Promocionando su disco "No Grave But The Sea" los piratas llegan al continente de mano de IDL Entertaiment para un show que temerán en los siete mares.
El evento tiene fechas distintas, pero las coordenadas para ambos días son el nuevo Club Rock y Guitarras a las 20:00hrs. La entradas estarán disponibles a través del Sistema Passline y desde el 31 de julio en tiendas The Knife.

Precios:
$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día
$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.