¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Los amantes del  Hard Rock están de fiesta, debido a que la agrupación All Star, The Dead Daisies alista su debut en el continente latinoamericano, esto dentro del marco de una gira previa a su disco en vivo “Live & Louder”.
La agrupación viene repasando sus grandes éxitos que están presentes en discos como “Make Some Noise”, además de los grandes éxitos de las bandas de as que fueron partes y uno que otro clásico.
The Dead Daisies está compuesto por músicos de primer nivel, dentro de los cuales se encuentra Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), John Corabi (Mötley Crúe), Doug Aldrich (Whitesnake, DIO), Brian Tichy (Foreigner, Ozzy Osbourne) y David Lowy (Doc Neeson’s Angels).
Pero en el caso particular de Chile la agrupación preparará una velada idónea para amantes del Hard Rock, donde su invitada estelar será la destaca guitarrista y cantante nacional, Cler Canifrú. Junto a ellos abre los fuegos de la noche la banda Exxocet, quienes vienen repasando parte de su disco debut y uno que otro single de su próxima placa, “Mighty Jungle”.
La reunión será este 19 de Julio en el Club Chocolate a las 20:30hrs. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline y boleterías del teatro.
Precios:
Preventa : $20.000
Pre venta VIP: $ 25.000
General (Día del evento): $25.000
Palco: (Día del evento): $30.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.