¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Martin Delgado
Esto era un evento muy esperado y que se había anunciado con tiempo, Carajo se presentaba en el teatro de flores para el relanzamiento de ATRAPASUEÑOS(2004) en formato vinilo, ese gran segundo disco de cuales salieron muchos de los clásicos de siempre. La fecha elegida fue el 8 de julio, el lugar el teatro de flores y con un lleno total Carajo salió a dar catedra de lo que vienen haciendo hace mucho tiempo.

 La noche arrancó como era de esperarse con “Hacerse Cargo” para que el público explote y arranque la fiesta siguiendo con “Triste” uno de los más festejados de la noche para seguir con todo el repertorio de temas del disco teniendo puntos altos también con “Fluir”, “La huella del depredador” y “Algo en que creer”. Uno de los momentos más lindos en una opinión personal fue cuando corbata preguntó “quieren ir a la playa?” para arrancar con “De frente al Mar” y esos preciosos arreglos de guitarra acústica y seguir la noche con todo y sin parar, con una escenografía muy buena con mucho juego de luces y mucha potencia por parte de la banda que dejo que la música hable por ellos en toda la noche. Luego de terminar con el disco llegaron “Joder” y “Pura vida” dando cierre a la primera parte del show, con una intermisión de 10 o 15 minutos la banda volvió esta vez con la escenografía cambiada y con una pantalla gigante de fondo para proyectar videos e imagenes, largando con la segunda parte del show arrancando con “Histeria TV, canción de moda” otro de los temas más celebrados de la noche porque hacía tiempo que no se escuchaba en vivo. “Tracción a sangre”, “Chico granada” y “Drama entre otros” fueron dejando todo listo para cerrar la noche no sin antes escuchar “Sacate la mierda” con papel higenico por los aires como ya es de costumbre y los gritos de la gente. Terminado este tema la noche daba para uno más, fue por esto que empezó a sonar el “Pantera Medley” que prácticamente es ya un clásico que no puede faltar en un recital de Carajo.


La noche termina la gente sale contenta y satisfecha por una fecha gigante dada por una banda gigante, esa banda es Carajo que nos sigue dejando claro que después de tanto tiempo rodando siguen teniendo esa misma energía de siempre y ningún plan de detenerse en un largo tiempo. Ahora la próxima fecha es el 28 de julio en el teatro Vorterix donde nos tocará volver escuchar EL MAR DE LAS ALMAS el cual también podremos disfrutar en formato vinilo y lo que es seguro es que esa va a ser otra gran fiesta para toda la familia carajera.

Crónica: Fernando Gonzalez
Fotografía: Martin Delgado

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.