¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Maira Albarracin
La noche del viernes y en The Roxy Live Palermo, sería la cita para poder ver el primer show de Helker con su nuevo cantante, el cual debía cubrir el gran agujero que dejo Diego Valdez.

La banda salió a escena con "Redención", con un sonido demoledor, la fantástica voz Aaron Briglia, en remplazo al querido Diego Valdez, quien semanas antes hizo publico un comunicado donde explicaba la decisión de dejar la banda en su Facebook oficial.

Además de presentar a su nuevo vocalista, la idea tambien es seguir presentando su ultima produccion "Alma de fuego", por eso mismo tocaron "Golpe por Golpe", "Más que el tiempo y la distancia", "Castillo de Cristal", "Volverte a Ver", "Alma de Fuego"; "Seremos lo que Fuimos" y "Lágrimas de Sangre".

La fluidez del grupo a la hora de tocar los temas, la alegria que se les notaba en la cara no habla mas ni menos de que el grupo esta bien forjado y ya disfruta de esta nueva renovación, aprovechando eso, tambien hicieron canciones que hace tiempo no tocaban como "Nunca más" y "Fantasmas del pasado".

Para ir cerrando entonaron "Resistir" que termino de reventar las cuerdas vocales del publico que canto toda la noche, para terminar la presentación tocaron "Igual que vos" y "Sueños".

Crónica y Fotografías: Maira Albarracín

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.