¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Si, tal como lo leíste en el título, la agrupación estadounidense de blasfemo y extremo death metal, Deicide, se convirtieron en el objeto de inspiración para un informático holandés que usaba como seudónimo el nombre del líder de la banda, Glen Benton, quien a mediados de los años 90 creó no sólo uno, sino varias variantes de un virus que actuaba sobre el sistema operativo DOS, los efectos de este curioso malware  iban desde mensajes que se desplegaban en la pantalla,  hasta insultos hacia el usuario, en algunos casos borrando todos los archivos del disco duro del computador afectado.

Actualmente existen aún copias de estos programas maliciosos rondando entre algunos muy específicos círculos de entusiastas de la seguridad informática, y en realidad, es el único lugar donde podrían seguir siendo útiles, dado que fueron creados hace más de 20 y no podrían infectar un computador actual.


Si te interesa ver cómo funciona este añejo virus, el usuario de Youtube danooct1 subió un video probando el funcionamiento de estos en acción.


Show en Chile

En el caso de Santiago el espectáculo se realizará en el club Blondie este 18 de agosto a las 20:00hrs. junto a los nacionales de Recrucide. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas El Punto (Eurocentro).

Precios:


Preventa: $19.000 (hasta agotar stock)
General: $23.000
Día del Evento: $25.000


**EVENTO SÓLO PARA MAYORES DE EDAD**


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.