¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Desde que se anunció la visita de SepticFlesh al continente, gracias a IDL Entertaiment, los fans no han parado de escuchar los clásicos que la banda tiene para ofrecer en unos meses más.

La agrupación griega es una que se centra mucho en el contenido, tanto lírico como en el estético, algo que han ido trabajando con los años. Muestra de esto es la elaboración de sus portadas, donde desde "The Great Mass" (2011) los dibujos se vuelven más ambiciosos y explícitos.

No obstante desde esa misma fecha hay un nuevo elemento a sumar, que es la vestimenta que su líder, Seth Siro Anton, lleva en el escenario. A diferencia del resto de la banda, que no van más allá de una sotana o camisa negra, sus prendas son casi una armadura, o músculos, como si le desgarraran la piel. Eso al parecer, tiene una explicación.

Pese a que no hay una versión oficial, Seth ha declarado  ser un fanático del cine clásico, dentro de lo que destaca la película "Drácula", dirigida por Francis Ford Coppola. Para quienes no sepan, Coppola llevo a la pantalla grande una de las mejores versiones del libro de Bram Stoker, que sorprendía por su narrativa y producción.

Dentro de los galardones que obtuvo el filme se encuentra al de mejor vestuario, y como no, si el conde Drácula lucia glorioso y tenebroso tanto en el castillo como en combate. Drácula, antes de ser conde, era general de batalla y lucia una armadura rojo sangre idéntica a la Seth. De esta forma, el conde intimidaba a sus adversarios y luego estos sufrían un horroroso final, por algo le decían el empalador, que además pertenecía a la Orden Del Dragón (De donde viene el concepto de Dracul).

Si bien Seth no ha dicho oficialmente que este atuendo es similar al que lleva Drácula en esta película, ustedes pueden comparar y ver la inspiración de donde viene.



Show en Chile!
La reunión se llevará a cabo en el Club Blondie este 22 de octubre a las 19:00 hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
$22.000 (hasta el 1 de agosto)
$25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
$30.000 (Día del Show)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.